Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San
Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y
la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada
con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional,
con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a
50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la
recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del
cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por
el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de
correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si
existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y
decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%.
Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación.
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