Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño
de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del
consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y
con un diseño no experimental. Se elaboró una encuesta en la escala de Likert para la
población de consumidores de la empresa QF Farmacia Magistral. El tamaño muestral de
la encuesta fue de 150 participantes, obteniendo un resultado de 0.895 en la prueba de
confiabilidad alfa de Cronbach, esto quiere decir que el resultado es altamente confiable
según la tabla de Hernández (2014). El resultado final muestra que existe relación entre
el diseño de la Identidad Corporativa de la empresa QF Farmacia Magistral y la percepción
visual del consumidor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
de investigación.
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