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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAlejandro Zapata, Josue Manuel
dc.contributor.authorPolo Cueva, Thalía Brigitte
dc.date.accessioned2021-10-04T20:24:17Z
dc.date.available2021-10-04T20:24:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70564
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) de los clientes en G & C Peru Mobile S.A.C. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 80 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,953 alfa de Cronbach general y 0,933 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince 2020 (sig. = 0.00; r = 0.622), así como con las dimensiones necesidades, oferta y servicio (sig. = 0.00; r = 0.572, 0.565 y 0.508 respectivamente).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni71463429
renati.author.dni72971275
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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