Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las
necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) de los clientes en
G & C Peru Mobile S.A.C. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado,
con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte
transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa
estudiada. Su muestra fue de 80 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta
de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado
cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el
coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de
0,953 alfa de Cronbach general y 0,933 de dos mitades de Guttman. Se
obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos
generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el
marketing digital se relaciona significativamente con la captación de clientes en G
& C Peru Mobile S.A.C., Lince 2020 (sig. = 0.00; r = 0.622), así como con las
dimensiones necesidades, oferta y servicio (sig. = 0.00; r = 0.572, 0.565 y 0.508
respectivamente).
Colecciones
- Lima Norte [3956]