Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la
relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La
Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para una organización es importante
contar con un plan de marketing ya que esto ayudará a diseñar estrategias de
publicidad que ayuden a la organización a captar más clientes con la finalidad de
tener más competitividad en el mercado y a su vez una lograr incrementar las
ventas. Con un enfoque cuantitativo y contando con un tipo de enfoque aplicada y
su diseño fue no experimental de corte transversal, contó con un nivel descriptivo y
correlacional, y el método que se utilizo fue hipotético deductivo. Como principal
técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario en modalidad
virtual que estuvo compuesta por 20 preguntas, el cual se aplicó a una población
de 60 clientes. Se obtuvo en la prueba Kolmogorov Smirnov un nivel significante
0.000 < 0.05, además de acuerdo a los resultados del estadístico de Rho de
Spearman se observa una correlación de 0.777, por lo tanto, el trabajo de
investigación concluyó la existencia de una correlación entre las variables
estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería La Delicia, Comas,
2020.
Colecciones
- Lima Norte [3840]