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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorTorres Gonzales, Clara Luz Estefani
dc.date.accessioned2021-10-04T20:49:48Z
dc.date.available2021-10-04T20:49:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70572
dc.description.abstractEl presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se estableció como autor principal para la variable marketing mix ha Kotler y Armstrong (2017), es el conjunto de herramientas tácticas de marketing que una organización combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta, se clasifican en cuatro grupos de variables conocidas como las 4 P del marketing: producto, precio, plaza y promoción. (p. 53); en tanto, para la variable fidelización clientes, se propuso a Alcaide (2016), a lo largo de su experiencia respecto al estudio de la fidelización de clientes, lo lleva a concluir que se asemeja a una hoja de trébol, la cual se caracteriza por pétalos que rodean al núcleo, los cuales son: los incentivos y privilegios; como también la experiencia del cliente; la comunicación; el marketing interno y sobre todo la información sobre los clientes (p. 17). La importancia del estudio radica en que se evidencia un problema en dicha clínica de estudio, por ello se pretende buscar una solución mediante estrategias que permitan mejorar la situación actual que mantiene la empresa. La metodología de la presente investigación fue bajo un enfoque cuantitativo, con un método hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental de corte transversal, así como también un nivel estudio descriptivo y correlacional, y un tipo de investigación aplicada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni70294071
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino
renati.jurorManrique Céspedes, Julio
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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