Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020
dc.contributor.advisor | Álvarez Carrillo, Nicolás | |
dc.contributor.author | Villanueva Moreno, Gilberto Orestes | |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T17:00:04Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T17:00:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70692 | |
dc.description.abstract | El presente estudio reporta los resultados de la investigación que tuvo como objetivo conocer el: Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020. Para el desarrollo de esta investigación, se utilizó el método cuantitativo, y el diseño es el descriptivo correlacional, el cual fue realizado con una muestra de 30 estudiantes del nivel de educación primaria, a quienes se les administró como instrumento un cuestionario de preguntas cerradas, aplicando para ello el tipo de preguntas de la escala de Likert acerca del Compromiso y conducción de los aprendizajes en la institución educativa en donde se desarrolló la investigación en base a los trabajos de investigación desarrollados por Pocco. Para el análisis estadístico del estudio se aplicaron medidas como la media aritmética, varianza, desviación estándar. Los resultados logrados permiten concluir que el compromiso docente y la conducción de los aprendizajes en los docentes de la institución educativa es de medio a bajo, encontrándose debilidades que requieren ser atendidas con el propósito de mejorar la calidad educativa de los estudiantes del nivel de educación primaria. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Profesores - Evaluación | es_PE |
dc.title | Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32736800 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9794-0423 | es_PE |
renati.author.dni | 09793317 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garibay Castillo, Julio Victor | |
renati.juror | Vargas Llumpo, Jorge Favio | |
renati.juror | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [111]