Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorVillanueva Moreno, Gilberto Orestes
dc.date.accessioned2021-10-05T17:00:04Z
dc.date.available2021-10-05T17:00:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70692
dc.description.abstractEl presente estudio reporta los resultados de la investigación que tuvo como objetivo conocer el: Compromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020. Para el desarrollo de esta investigación, se utilizó el método cuantitativo, y el diseño es el descriptivo correlacional, el cual fue realizado con una muestra de 30 estudiantes del nivel de educación primaria, a quienes se les administró como instrumento un cuestionario de preguntas cerradas, aplicando para ello el tipo de preguntas de la escala de Likert acerca del Compromiso y conducción de los aprendizajes en la institución educativa en donde se desarrolló la investigación en base a los trabajos de investigación desarrollados por Pocco. Para el análisis estadístico del estudio se aplicaron medidas como la media aritmética, varianza, desviación estándar. Los resultados logrados permiten concluir que el compromiso docente y la conducción de los aprendizajes en los docentes de la institución educativa es de medio a bajo, encontrándose debilidades que requieren ser atendidas con el propósito de mejorar la calidad educativa de los estudiantes del nivel de educación primaria.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleCompromiso docente y conducción de los aprendizajes en la I.E. N° 84016 de Quinuabamba - Pomabamba, Ancash - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni09793317
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess