Show simple item record

dc.contributor.advisorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorChafloque Santisteban, Emily Adriana
dc.date.accessioned2021-10-05T20:03:55Z
dc.date.available2021-10-05T20:03:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70710
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo explicar sobre la contribución de los incentivos por ventas en las consultoras de belleza, llevando como título de investigación “Incentivo por ventas: Caso consultoras de belleza Lima Norte – 2021”, la investigación realizada fue de enfoque cualitativo, tipo básico, el diseño fue estudio de caso, donde los participantes son las emprendedoras de cada red, utilizando como técnicas la entrevista semiestructurada, observación y el análisis documental. Los resultados ponen en evidencia que los programas de incentivos por ventas en tiempos de pandemia no están contribuyendo como deberían ser, las consultoras manifestaron que estos incentivos se deben adaptar a la coyuntura que se está presentando y que se deberían tomar en cuenta que estos incentivos tanto económicos y no económicos tiene una fuerte repercusión en la efectividad, la motivación de las consultoras, el cual permite tener resultados óptimos (favorables en el rendimiento de las consultoras) en tiempo de pandemia que se está viviendo a causa del COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIncentivos en el trabajoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleIncentivo por Ventas: Caso consultoras de belleza en Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni75607193
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess