Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más
Gallo, Chepén, La Libertad, 2020.
Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental, de
corte transversal, nivel correlación, donde se involucró una muestra conformada por
96 pobladores de 25 a 49 años de edad, del distrito de Chepén, quienes fueron
seleccionados mediante el uso de la técnica de muestreo probabilístico aleatorio
simple, con su modalidad “muestreo accidentado”, empleándose para larecolección
de datos dos cuestionarios, uno para analizar el Marketing digital y otropara evaluar
las Ventas.
Los resultados indican que el 80% de los encuestados señalan como regular, el
nivel de marketing digital en la empresa y un 56% considera que el nivel de ventas
se ubica en un lugar regular. En cuanto al objetivo general, observamos que existe
relación alta positiva estadísticamente significativa (r=0,745, p< 0.05) entre el
marketing digital y las ventas, En la empresa “El Gallo más Gallo”, de la ciudad de
Chepén, La Libertad, 2020.
Colecciones
- Chepén [330]