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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorYzaguirre Coaguila, Eduardo Enrique
dc.date.accessioned2021-10-06T11:54:23Z
dc.date.available2021-10-06T11:54:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70771
dc.description.abstractSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los clientes en Comas, Lima, 2020. Para lograr obtener los resultados se realizó una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, con un alcance correlacional. El estudio realizado llevo como tipo de investigación cuantitativa y se tuvo una población de 150 clientes, se obtuvo 48 clientes como muestra aleatorio sistemático. Con el software IBM SPSS Statics Base 22,0 se dio a conocer la estadística exacta, arrojándonos como prueba de fidelidad un valor de 0,799 lo cual nos da una confiabilidad aceptable. En el capítulo discusión todos nuestros antecedentes utilizados se basaron en estrategias y tipos de anuncios. Se obtuvo como resultado de la correlación una significancia asintótica 0,000 de esta manera se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, afirmando que hay una relación entre una campaña publicitaria en redes sociales y la decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo resultados favorables frente a las clientes y una campaña publicitaria en redes sociales y que esta favorece a la decisión de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMercadotecnia en Interneten_US
dc.subjectRedes sociales en líneaen_US
dc.subjectPublicidad en Interneten_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.titleCampaña publicitaria en redes sociales para "Briyeli salón" y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoen_US
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492en_US
renati.author.dni44242709
renati.discipline211056en_US
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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