Atención diferenciada y rendimiento académico en estudiantes de la institución educativa n.° 0249 Sarita Colonia Sambrano, Bellavista 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
atención diferenciada y el rendimiento académico en estudiantes de la institución
educativa primaria n.° 0249 Sarita Colonia Sambrano, Bellavista – 2021. En cuanto
a la metodología el tipo de estudio fue de tipo básica de diseño no experimental
descriptiva correlacional, cuya población y muestra estuvo conformada por 30
estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados muestran que, el nivel de la atención diferenciada en el 53.3% se
observó un nivel regular, en el 30.0% se observó nivel eficiente y finalmente en el
16.7% se observó un nivel deficiente. Mientras que el rendimiento académico en el
46.7% se observó un nivel proceso, en el 36.7% se observó nivel logro y finalmente
en el 16.7% se observó un nivel inicio, indicando que la atención diferenciada
influye en el rendimiento académico de los estudiantes. Además, se concluye que,
la atención diferenciada influye en el rendimiento académico.
Colecciones
- Tarapoto [102]