Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorEnciso Barzola, Mayra Lucia
dc.date.accessioned2021-10-07T20:30:39Z
dc.date.available2021-10-07T20:30:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70899
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital, con contenido de valor y los servicios que la clínica ofrece, todo enfocado a su público objetivo. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 150 personas, siendo la muestra extraída un total de 108 personas, clientes de la clínica Pediatriland. Se empleó como instrumento el cuestionario, teniendo 12 items en la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron analizados por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, donde se obtuvo la confiabilidad por alfa de Cronbach del 0,779, del mismo modo, se evidenció, por medio del Chi cuadrado, la relación existente entre las dos variables de estudio, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 en la que se acepta la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni75131293
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorVillalta Cornejo, Silvia Yanira
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess