Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima,
2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes
sociales, en base a una estrategia de marketing digital, con contenido de valor y los
servicios que la clínica ofrece, todo enfocado a su público objetivo. La investigación
fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo,
transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 150
personas, siendo la muestra extraída un total de 108 personas, clientes de la clínica
Pediatriland. Se empleó como instrumento el cuestionario, teniendo 12 items en la
escala de Likert. Los datos obtenidos fueron analizados por el programa estadístico
IBM SPSS Statistics 25, donde se obtuvo la confiabilidad por alfa de Cronbach del
0,779, del mismo modo, se evidenció, por medio del Chi cuadrado, la relación
existente entre las dos variables de estudio, ya que se obtuvo un nivel de
significancia de 0,000 < 0,05 en la que se acepta la hipótesis de investigación.
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- Lima Norte [469]