Modelo de retroalimentación para mejorar la competencia de cantidad en niños de 5 años de la IEI N°121 - Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de proponer un
Modelo de Retroalimentación para mejorar la competencia Resuelve Problemas de
cantidad en los niños de 5 años de la IEI N ° 121 “Nuestra Señora del Pilar” de la
ciudad de Chiclayo.
La investigación se ajusta al enfoque cuantitativo , no experimental de corte
transversal, pertenece al nivel explicativo y al diseño de investigación propositiva,
para la recolección de datos se aplicó como instrumento una ficha de observación
a la variable dependiente Resuelve Problemas de cantidad y a una muestra de
44 niños , 22 niños por sección ,de las aulas de 5 años , cuyos resultados arrojaron
que la mayoría de niños , ósea un 47.73% se encuentra en la categoría de inicio ,
un 52.27% de estudiantes se encuentra en la categoría de proceso,
preocupándome mucho ya que el 00% de estudiantes no han logrado el desarrollo
de la competencia Resuelve problemas de cantidad, por lo que queda evidenciada
la variable de estudio , la misma que permitió diseñar la propuesta del Modelo de
Retroalimentación que logró pasar el proceso de validación mediante juicio de
expertos que dieron su conformidad tanto en su diseño.
Colecciones
- Chiclayo [505]