Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de retroalimentación para mejorar la competencia de cantidad en niños de 5 años de la IEI N°121 - Chiclayo
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Merino Guerrero, Mónica del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T22:29:59Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T22:29:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70936 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de proponer un Modelo de Retroalimentación para mejorar la competencia Resuelve Problemas de cantidad en los niños de 5 años de la IEI N ° 121 “Nuestra Señora del Pilar” de la ciudad de Chiclayo. La investigación se ajusta al enfoque cuantitativo , no experimental de corte transversal, pertenece al nivel explicativo y al diseño de investigación propositiva, para la recolección de datos se aplicó como instrumento una ficha de observación a la variable dependiente Resuelve Problemas de cantidad y a una muestra de 44 niños , 22 niños por sección ,de las aulas de 5 años , cuyos resultados arrojaron que la mayoría de niños , ósea un 47.73% se encuentra en la categoría de inicio , un 52.27% de estudiantes se encuentra en la categoría de proceso, preocupándome mucho ya que el 00% de estudiantes no han logrado el desarrollo de la competencia Resuelve problemas de cantidad, por lo que queda evidenciada la variable de estudio , la misma que permitió diseñar la propuesta del Modelo de Retroalimentación que logró pasar el proceso de validación mediante juicio de expertos que dieron su conformidad tanto en su diseño. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Modelo de retroalimentación para mejorar la competencia de cantidad en niños de 5 años de la IEI N°121 - Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 16429223 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [506]