Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la
identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima,
2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió
a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el
público objetivo.
El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no
experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como
población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro
de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple.
Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado
por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de
Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene
una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico
IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una
significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad
corporativa y la Percepción.
Colecciones
- Lima Norte [476]