• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020

Thumbnail
Alvarez_RSR-SD.pdf (1.808Mb)
Embargado (2.261Mb)
Fecha
2020
Autor
Alvarez Ramos, Susan Rossmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, que permitió a la empresa Creaciones Anny mejorar significativamente su identidad ante el público objetivo. El estudio tiene una metodología de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, con un nivel correlacional, tipo aplicado. Además ha tenido como población a 150 clientes, cuya muestra de estudio fue de 108 clientes del Centro de Lima, los cuales fueron elegidos a través del muestreo aleatorio simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 14 ítems con 5 opciones en Escala de Likert, el cuál fue validado por tres expertos en el tema, así mismo se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo un 0.820, con lo cual se afirma que el cuestionario tiene una confiabilidad aceptable. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBP SPSS Statistics 26, afirmando que existe una correlación positiva con una significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables Diseño de la Identidad corporativa y la Percepción.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70963
Palabras clave
Imagen corporativa
Percepción
Diseño gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Colecciones
  • Lima Norte [303]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software