Gestión de productos financieros y satisfacción del cliente en Mi banco, sucursal Musa, la Molina, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo encontrar la relación de la gestión de
productos financieros y la satisfacción del cliente en Mibanco - Sucursal Musa, La
Molina, 2021. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
tipo de estudio correlacional y transversal, la muestra fue la población total de los
clientes corporativos de Mibanco Agencia Musa Se obtuvo el coeficiente de
confiabilidad Alfa de Cronbach: 0.730. Las variables gestión de productos
financieros y satisfacción del cliente se presentan con el nivel de significancia
igual a: “0.000 < 0.05” procesadas en la medida de dependencia no paramétrica
Rho de Spearman. En ese sentido no se acepta la hipótesis nula. Asimismo, la
correlación presenta un factor de 0.763, por lo tanto, se infiere que existe una
relación positiva muy fuerte, y se acepta la hipótesis de investigación: Existe
relación significativa de la gestión de productos financieros en la satisfacción del
cliente en Mibanco - Sucursal Musa, La Molina, 2021. 1. Se recomienda a la
institución financiera mejorar su canal de atención al cliente para poder maximizar
el valor de la satisfacción, debido a que este indicador determina la gestión del
producto a través del servicio final. Esto se podrá elevar si el colaborador bancario
recibe una capacitación constante en adecuación de productos financieros de
acuerdo a las necesidades del cliente y ello se puede potenciar brindando una
gestión de supervisión por parte de los directivos bancarios.
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- Lima Norte [3840]