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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorRuiz Cherres, Tiani Pamela
dc.contributor.authorZevallos Huamán, Mackey Shury
dc.date.accessioned2021-10-11T17:33:31Z
dc.date.available2021-10-11T17:33:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70972
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo encontrar la relación de la gestión de productos financieros y la satisfacción del cliente en Mibanco - Sucursal Musa, La Molina, 2021. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo de estudio correlacional y transversal, la muestra fue la población total de los clientes corporativos de Mibanco Agencia Musa Se obtuvo el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach: 0.730. Las variables gestión de productos financieros y satisfacción del cliente se presentan con el nivel de significancia igual a: “0.000 < 0.05” procesadas en la medida de dependencia no paramétrica Rho de Spearman. En ese sentido no se acepta la hipótesis nula. Asimismo, la correlación presenta un factor de 0.763, por lo tanto, se infiere que existe una relación positiva muy fuerte, y se acepta la hipótesis de investigación: Existe relación significativa de la gestión de productos financieros en la satisfacción del cliente en Mibanco - Sucursal Musa, La Molina, 2021. 1. Se recomienda a la institución financiera mejorar su canal de atención al cliente para poder maximizar el valor de la satisfacción, debido a que este indicador determina la gestión del producto a través del servicio final. Esto se podrá elevar si el colaborador bancario recibe una capacitación constante en adecuación de productos financieros de acuerdo a las necesidades del cliente y ello se puede potenciar brindando una gestión de supervisión por parte de los directivos bancarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de productos financieros y satisfacción del cliente en Mi banco, sucursal Musa, la Molina, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni44363539
renati.author.dni45383853
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Brenda Verónica
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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