Inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan de la Virgen” región Tumbes 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como Objetivo general, Determinar la influencia de la inteligencia
emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa
San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. la población es de 50 alumnos
de tercero “A” y “B”, la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes escogidos
al azar, considerando las siguientes variables de estudio: Inteligencia emocional
y aprendizaje remoto.
El diseño correlacional, la investigación es cuantitativa, puesto que las variables
habrá que medirse según los valores numéricos, que se cuantifican y se someten
al análisis estadístico así mismo para calcular los coeficientes de correlación
mediante el estadístico Rho de Spearman.
Los resultados concluyen que no existe una relación significativamente entre
Inteligencia emocional y aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución
Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021.
(Rho de Spearman -0, 071), y con un p valor (p=0.768) mayor al 0.05.
Colecciones
- Piura [1619]