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dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorGuevara Fabián, Rocio Del Pilar
dc.date.accessioned2021-10-11T21:59:53Z
dc.date.available2021-10-11T21:59:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71021
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo demostrar de qué manera el software educativo Geogebra influye en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Santa Edelmira de Víctor Larco en el año 2021. El tipo de investigación es experimental y con diseño cuasi experimental. Se aplicó una prueba escrita en un contexto de educación a distancia a una muestra no probabilística de 60 alumnos, de los cuales 30 conformaron el grupo experimental. En los resultados se observó que el grupo experimental tránsito de un nivel de proceso en el pretest con 93% a un nivel logrado en el postest con 73%, de una media de 6,63 a una media de 11,47, el Z obtenido fue de -6,395 y la Prueba de hipótesis se determinó con el Test de U de Mann Whitney en el cual se obtuvo un p=0,000 <0,01 lo cual evidencia una influencia altamente significativa del software educativo Geogebra en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Santa Edelmira de Víctor Larco en el año 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectMatemáticas (metodología)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGeogebra en el desarrollo de competencias matemáticas, en estudiantes de la Institución Educativa Santa Edelmira, Víctor Larco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni18081239
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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