Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el
nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don
Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología fue, de nivel
correlacional causal, tipo de investigación aplicada, diseño de investigación no
experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es de 8000
clientes de la empresa Don Juan Market, y se calculó una muestra de 258 clientes.
Para recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta, se aplicó el
cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbrach mostró
una fiabilidad de 0.878. Finalmente, se utilizó el programa Spss y el Excel para el
procesamiento de datos. Los resultados de estudio arrojaron un Rho Spearman de
0.481 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de Don Juan Market en laciudad de Huaraz del 2021. Se
concluyó que el marketing digital tiene una influenciacon el posicionamiento de la
marca de la empresa Juan Market en la ciudad de Huaraz del 2021.
Palabras clave: Marketing, Digital, Posicionamiento, Clientes, ciberespacio.
Colecciones
- Huaraz [260]