Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorDíaz Chilón, Consuelo Soledad
dc.date.accessioned2021-10-12T20:01:34Z
dc.date.available2021-10-12T20:01:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71128
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia que produce la aplicación de estrategias artísticas en la mejora de aprendizajes del área de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de Huicungo, 2021. La metodología de la investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con diseño experimental – preexperimental, cuya muestra estuvo constituida por 20 estudiantes, asimismo para la recopilación de datos se empleó como técnica el programa de estrategias y la observación, aplicando como instrumentos las sesiones de aprendizaje de estrategias artísticas y la lista de cotejo. Llegando a concluir que la aplicación de estrategias artísticas influye significativamente en la mejora de aprendizajes del área de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de Huicungo, 2021, dado que la prueba T de Student alcanzó un nivel de significancia de (0.000), siendo menos a 0.05, asimismo el valor del T-calcular fue de (tc= -12.388), siendo menor al T- tabular o crítico el cual equivale a (- 2.093), posicionándose de este modo en la zona de rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleAplicación de estrategias artísticas para mejorar aprendizajes del área de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de Huicungo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni40782417
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorNinamango Santos, Ninoska Julia
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess