Estrategia empresarial para promover la competitividad de la empresa Hogar y Negocios en la ciudad de Huancayo, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de esta investigación fue determinar la estrategia empresarial
que aplica la empresa Hogar y Negocios para promover la competitividad en la
ciudad de Huancayo, 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto, así
como de diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Como instrumentos
de investigación se aplicaron un cuestionario y una guía de entrevista. La
muestra de estudio fue de 196 clientes de la empresa. Se determinó que el precio
no se ajusta a las necesidades de los clientes, de tal forma que impide que
puedan tomar una decisión rápida con respecto a la compra; asimismo, la
publicidad presenta falencias; los clientes perciben que los productos no cuentan
con un alto nivel de calidad; el desempeño en las ventas se ubica en nivel
intermedio. Se concluye que la estrategia empresarial para promover la
competitividad de la empresa se ubica en un nivel intermedio y se basa
principalmente en la disponibilidad del personal de la empresa para la atención
al cliente, generando su satisfacción; sin embargo, la organización aún debe
fortalecer aspectos del marketing como la publicidad, la gestión de herramientas
virtuales y el aseguramiento de la calidad en los productos.
Colecciones
- Piura [1312]