Estrategia empresarial para promover la competitividad de la empresa Hogar y Negocios en la ciudad de Huancayo, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de esta investigación fue determinar la estrategia empresarial
que aplica la empresa Hogar y Negocios para promover la competitividad en la
ciudad de Huancayo, 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto, así
como de diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Como instrumentos
de investigación se aplicaron un cuestionario y una guía de entrevista. La
muestra de estudio fue de 196 clientes de la empresa. Se determinó que el precio
no se ajusta a las necesidades de los clientes, de tal forma que impide que
puedan tomar una decisión rápida con respecto a la compra; asimismo, la
publicidad presenta falencias; los clientes perciben que los productos no cuentan
con un alto nivel de calidad; el desempeño en las ventas se ubica en nivel
intermedio. Se concluye que la estrategia empresarial para promover la
competitividad de la empresa se ubica en un nivel intermedio y se basa
principalmente en la disponibilidad del personal de la empresa para la atención
al cliente, generando su satisfacción; sin embargo, la organización aún debe
fortalecer aspectos del marketing como la publicidad, la gestión de herramientas
virtuales y el aseguramiento de la calidad en los productos.
Collections
- Piura [1314]