Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorLlatas Lozada, Laly Yoceli
dc.contributor.authorRojas Loayza, Fiorella Stephany
dc.date.accessioned2021-10-13T20:35:23Z
dc.date.available2021-10-13T20:35:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71221
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación fue pre experimental, de tipo aplicada, el método fue hipotético deductivo, con una población de 30 jóvenes universitarios, es decir en la pre test y post test se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,870) es de fuerte confiabilidad. En la parte descriptiva se concluyó que el pretest el 43,3% manifiestan que la decisión de compra es mala. Después de aplicar la campaña “Las cosas como son” de Sprite se mejoró que en el post test el 63,3% sostienen que se obtuvo la decisión de compra de una manera buena. Concluyó que la decisión de compra presenta la prueba no paramétrica (Wilcoxon donde, z = -4,789b), estableciendo que la campaña ¨las cosas como son” de Sprite mejora significativamente en las decisiones relacionadas con las compras de los educandos de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad - Marcases_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.subjectComunicación para el desarrollo humanoes_PE
dc.titleLa campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni72583020
renati.author.dni73202425
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.jurorBandeon De La Cruz, Maruja
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess