Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógica. El objetivo
de la investigación fue determinar el nivel de Innovación educativa en la crisis mundial por
COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020. La investigación fue
de tipo básica, descriptiva - comparativa. La población estuvo conformada por los docentes
de la institución educativa. La muestra estuvo conformada por 88 docentes. La técnica
utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario conformado por 22 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25
para procesar los datos.
Los resultados de la investigación determinaron que la variable Innovación
educativa, es percibida como Adecuada por el 77.3% de los docentes, en un nivel regular
por el 22.7% de los docentes y en un nivel regular. Concluyendo que la percepción del
docentes respecto a la innovación educativa de los docentes de la Red 13 – UGEL - 06,
Huaycan.
Collections
- Ate [175]