Comunidades profesionales educativas y la gestión pedagógica en la RED 04 en el Cercado de Lima - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Señores del jurado, presento la tesis Comunidades profesionales educativas y la gestión pedagógica en la RED 04 del Cercado de Lima, para obtener el grado académico de Maestra en Administración de la Educación..La finalidad, identificar qué correlación existe entre las CPA y la gestión pedagógica, procesada, sistematizada de acuerdo al reglamento de grados y títulos de la Universidad César Vallejo. Su muestra es de 60 docentes. Utilizó procesador Ro de Spearman. Diseño descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. Aplicamos dos cuestionarios, sus datos aprueban la hipótesis
general nula. Concluye: No hay correlación entre gestión pedagógica y CPA. El resultado observado en el valor de coeficiente de correlación es de -,115, evidencia un nivel de relación bajo y el valor de significancia es 0,380 < 0,05.
Consta de seis capítulos, inicia con la introducción planteando el problema de estudio, objetivos, hipótesis y justificación. Continúa el marco teórico y explica
el planteamiento teórico, referentes de autores nacionales e internacionales, variables, dimensiones, metodología, técnicas e instrumentos de recolección de datos, el análisis de datos; luego presenta resultados, exponiendo datos obtenidos, análisis e interpretación de los mismos; la discusión, conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos.
Colecciones
- Lima Norte [3458]