Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.authorAlvarado Ruiz, Jhon Cristopher
dc.date.accessioned2021-10-15T14:39:38Z
dc.date.available2021-10-15T14:39:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71409
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de conocer las apreciaciones sobre las emociones que se han generado en los estudiantes universitarios en la educación virtual durante la pandemia, la metodología que se utilizo fue la fenomenológica hermenéutica. El escenario de estudio de la investigación abarco a estudiantes de pregrado de diferentes universidades públicas y privadas lo que permitió contextualizar mejor las percepciones de dichos estudiantes en base a su contexto y situación frente a la pandemia, el instrumento que se utilizó fue la entrevista a profundidad con la técnica de la entrevista estructurada, los resultados que se obtuvieron mostraron que los estudiantes respecto a la educación virtual evidenciaron diversas emociones negativas al inicio de este periodo que trajo consigo la pandemia covid-19, pero que posterior a ello se fueron adaptando, la conclusión principal fue las apreciaciones sobre las emociones no fueron del todo buenas debido a diversos factores ya sean metodológicos, económicos, sociales, etc., que mantienen una amplia brecha y que aún deben superarse ya que en un inicio las dichas emociones que surgieron durante la presente educación virtual durante la pandemia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes - aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleApreciaciones sobre las emociones en el aprendizaje de los estudiantes universitarios durante la educación virtuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.author.dni48489877
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPerez Azahuanche, Manuel Angel
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess