dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Rojas Zapana, Nancy Margarita | |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T23:09:15Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T23:09:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71499 | |
dc.description.abstract | Se realizó el estudio titulado Habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación
en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla;
cuyo objetivo de la investigación fue establecer la incidencia de las habilidades
sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel
primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla. Bajo un enfoque cuantitativo, se
desarrolló una investigación de tipo básica, nivel correlacional y diseño no
experimental, la población estuvo constituida por 152 estudiantes de segundo grado
para la recolectar las información utilizó la encuesta como técnica y como instrumentos
los cuestionarios. El estudio concluyó que: Existe incidencia de las habilidades
sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel
primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla; cabe señalar que la data se ajusta en
42.2% en consecuencia entre el 57.8% son explicadas por variables que no son
objetos del estudio, pero que se podría estudiar en otras investigaciones. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa - Perú | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 40718423 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Díaz, mitchel Alberto | |
renati.juror | Nuñez Lira, Luis Alberto | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |