Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorRojas Zapana, Nancy Margarita
dc.date.accessioned2021-10-18T23:09:15Z
dc.date.available2021-10-18T23:09:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71499
dc.description.abstractSe realizó el estudio titulado Habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla; cuyo objetivo de la investigación fue establecer la incidencia de las habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla. Bajo un enfoque cuantitativo, se desarrolló una investigación de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental, la población estuvo constituida por 152 estudiantes de segundo grado para la recolectar las información utilizó la encuesta como técnica y como instrumentos los cuestionarios. El estudio concluyó que: Existe incidencia de las habilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanilla; cabe señalar que la data se ajusta en 42.2% en consecuencia entre el 57.8% son explicadas por variables que no son objetos del estudio, pero que se podría estudiar en otras investigaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes_PE
dc.titleHabilidades sociales en el aprendizaje de comunicación en niños de segundo grado del nivel primario de la I.E. Virgen de Fátima – Ventanillaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni40718423
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, mitchel Alberto
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess