dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.author | Chicoma Flores, Karina Jasmín | |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T23:38:41Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T23:38:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71502 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado: “Aula Invertida para el
dominio del Idioma Ingles en estudiantes de secundaria de una institución
educativa distrito La Victoria Chiclayo”; se realizó con el fin de mejorar el
dominio del idioma Inglés en los estudiantes de la institución. Se utilizó un
enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo de diseño no
experimental. Se aplicó el test diagnóstico de nivel intermedio debidamente
adaptado como instrumento de evaluación para medir si los estudiantes
llegaban a dicho nivel. Se trabajó con una muestra de 52 estudiantes de
quinto año de secundaria. Los resultados obtenidos nos muestran que los
estudiantes presentan dificultades con respecto a la comprensión lectora,
pues hubo un 28.8% de preguntas acertadas mientras que un 79.2% fue
incorrecto. De otro lado, en la producción escrita un hubo 7.7% de respuestas
respondidas acertadamente y un 92.3% de respuestas no respondidas. Los
resultados demuestran que los estudiantes no alcanzan el nivel de Inglés
esperado según el ministerio de educación. Es por eso que se diseñó el
programa denominado “Propuesta didáctica basada en aula invertida para el
dominio del idioma Inglés en estudiantes de secundaria de una institución
educativa distrito La Victoria – Chiclayo” el cual fomentará el desarrollo de las
habilidades comunicativas del inglés como lengua extranjera y la motivación
por aprender el idioma. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Aula invertida para el dominio del idioma Inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa distrito La Victoria – Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 05298575 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodríguez, Sofia Yrene | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |