Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorBocanegra Rodriguez, Lucy Estrella
dc.date.accessioned2021-10-19T02:36:34Z
dc.date.available2021-10-19T02:36:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71522
dc.description.abstractEl enfoque de este estudio fue cuantitativo. Tuvo como objetivo general determinar la incidencia del juego cooperativo en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de cinco años. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, transaccional, correlacional causal,explicativo, con una muestra de 15 alumnos. La naturaleza cualitativa de las variables, permitió emplear el análisis por regresión ordinal para la contrastación de las hipótesis. La conclusión permitióafirmar que los juegos cooperativos como estrategia inciden en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de cinco años, dado que el puntaje Wald de 4,840 > 4 que es el punto de corte para el modelo y p: 0,028 < α: 0,05, pero este efecto no alcanza el nivel de significación en la expresión de ningún nivel de desarrollo de las habilidades sociales (Wald 3,506 < 4 y p: 0,061 > α: 0,05) situación que obliga intuir que probablemente los docentes no están llegando bien a los estudiantes situación que explica los resultados descriptivos donde para el 20% es aún no aceptable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.titleJuego cooperativo y la incidencia en habilidades sociales en niños de 5 años de la I.E.I. Dominguito Savio, Jesús Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09678968
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess