Estrategias de marketing digital y posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicios PRIMAX, Av. América Sur, Trujillo – 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing digital y el posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicio,
Av. América Sur, Trujillo -2020. La investigación es correlacional - no experimental
con diseño transversal, la cual fue aplicada a 384 usuarios de tres estaciones de
servicio Primax. Como resultado se obtuvo que el 58% considera que las
estrategias de marketing digital son de nivel alto y el 59% de los usuarios
consideran que el posicionamiento de las estaciones de servicio se encuentra en
un nivel alto.
Se llegó a la conclusión que los usuarios de las estaciones de servicio mencionadas
se encuentran un contenido útil e interactivo a la hora de hacer usos de las redes
sociales, web y en el aplicativo que ofrece, pero a pesar de ello existe un déficit en
la comunicación cliente-empresa. Por otro lado, se determinó que estas mismas se
encuentran bien posicionadas en la mente de los usuarios.
Finalmente se determinó que existe una correlación de 0.392 entre las variables, el
cual indica una relación positiva - nivel moderado. Con estos resultados se confirma
la hipótesis de esta investigación.
Collections
- Trujillo [1448]