Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorNuñuvero Lopez, Wilson Jhon
dc.date.accessioned2021-10-20T23:53:28Z
dc.date.available2021-10-20T23:53:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71730
dc.description.abstractEl presenta trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera la influencia de la aplicación del trabajo colaborativo va a mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes de la institución educativa de Hualalay, 2021. Según la metodología de investigación, el enfoque fue cuantitativo, aplicado, de diseño pre experimental, la población estuvo conformada por 83 estudiantes del tercer grado, la muestra estuvo conformada por 18 estudiantes, la técnica de muestreo fue no probabilística por conveniencia, la técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario elaborado. Los resultados mostraron que un aumento significativo en los puntajes del aprendizaje significativo en el pre test (media de 126.11) y el post test (media de 146.56). Se pudo concluir que, según la prueba no paramétrica de Wilcoxon, hubo un aumento de niveles del aprendizaje significativo con la ayuda de la aplicación del programa de trabajo colaborativo, que además elevó también los niveles de las dimensiones del aprendizaje significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleAplicación del trabajo colaborativo para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes de la institución educativa de Hualalay, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni32402586
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorTorres Mirez, karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess