Entornos virtuales de aprendizaje y expresión oral en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pitágoras, Comas, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, realizado en la Institución Educativa Particular
Pitágoras, distrito de Comas, tuvo como objetivo determinar la relación entre los entornos
virtuales de aprendizaje y la expresión oral, en estudiantes de la Institución Educativa Particular
Pitágoras, Comas, 2020.
El tipo de investigación fue aplicada en su nivel descriptivo, correlacional. El enfoque
que presenta es cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental, corte transversal.
La población censal estuvo constituida por 72 estudiantes. Asimismo, se aplicó los
instrumentos de cuestionario, las cuales fueron previamente validados por dos especialistas en
la materia y un metodólogo. Para recolectar los datos se utilizó las técnicas de la SPSS versión
25.0
Posteriormente a la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el
correspondiente análisis estadístico, apreciando que no existe correlación entre la variable
entornos virtuales de aprendizaje y la variable expresión oral, no hay significancia. Por lo tanto,
no se rechaza la hipótesis nula y no es aceptada la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [943]