Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGarcía Romero, Hazel Daleshka
dc.date.accessioned2021-10-22T01:00:38Z
dc.date.available2021-10-22T01:00:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71846
dc.description.abstractEn este estudio intitulado “Sistema de compensación laboral y la calidad de servicio al cliente de Importaciones QIOSQO, Cusco, 2021”, se desarrolló con el propósito de evaluar el sistema de compensación laboral de Importaciones QIOSQO. El problema general del trabajo de investigación fue ¿Cómo se relaciona el sistema de compensación laboral y la calidad de servicio al cliente en Importaciones QIOSQO, Cusco, 2021?, como objetivo principal fue determinar la relación del sistema de compensación laboral y la calidad de servicio al cliente en Importaciones QIOSQO, Cusco, 2021. La hipótesis de la investigación fue el sistema de compensación laboral se relaciona de manera significativa con la calidad de servicio al cliente en Importaciones QIOSQO, Cusco, 2021. La población y la muestra estuvo conformado por 20 colaboradores. Se concluyó que existe una relación entre el sistema de compensación laboral y la calidad de servicio al cliente en Importaciones QIOSQO, Cusco. Según los resultados obtenidos (p=0.01<0.05) se rechazó la Hipótesis Nula (H0) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que el sistema de compensación laboral se relaciona significativamente de forma positiva media (Rho=0,318) con la calidad de servicio al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompensación laborales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.titleSistema de compensación laboral y la calidad de servicio al cliente de Importaciones QIOSQO, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni73965019
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPetronila Liliana, Mairena Fox
renati.jurorLeonides Olenka, Jave Luna
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess