Habilidades blandas y educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación
entre las habilidades blandas y la educación remota en docentes de una institución
educativa del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2021;
investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de
corte transversal, de nivel correlacional, que tuvo como población 60 docentes y una
muestra censal con la misma cantidad y, tipo de muestreo no probabilístico por
conveniencia, aplicando la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario con 20
preguntas, validados para la variable Habilidades blandas con una confiabilidad de
91,2% y para la variable educación remota con una confiabilidad de 83,0%.
Finalmente, se obtuvo el resultado de una relación de 0.521 entre las variables
habilidades blandas y educación remota al presentar una correlación positiva y
moderada con un P valor igual a 0,000 que es menor a 0.05 luego de a
Colecciones
- Lima Este [697]