Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCueva Vega, Marina Melanny
dc.contributor.authorTorres Llamosas, Geraldine Milder
dc.date.accessioned2021-10-22T16:54:57Z
dc.date.available2021-10-22T16:54:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71898
dc.description.abstractLa investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de San Borja – Lima 2021. La metodología estuvo compuesta por un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 66 clientes, los cueles se le aplicó un cuestionario compuesto por 16 items por variable. El resultado estadístico con un pvalor de 0.000, menor a (pvalor <0.05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, evidenciando que hay relación entre la variable atención al cliente y posicionamiento de marca. Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651) haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleAtención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni46161796
renati.author.dni43647377
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorPetronila Liliana, Mairena Fox
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess