dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Portella Caballero, Myriam Solange | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T08:53:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T08:53:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72003 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de primaria en el
contexto de la Covid 19, distrito de Casma- 2021
Se trabajó con toda la población que en su contexto son 80 docentes, con un tipo
de investigación básico de enfoque de investigación cuantitativo, de diseño no
experimental. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario por cada
variable; su validación se realizó a criterio de juicio de experto y se obtuvieron como
confiabilidad, para el instrumento que evalúa el acompañamiento pedagógico se tuvo
como resultado αCronbach = 0,836 de calificación muy buena y para desempeño
docente αCronbach = 0,837.
Los resultados muestran que el coeficiente de correlación de Rho Spearman es
r = 0.508 (existiendo una relación positiva moderada) con nivel de significancia p =
0.001 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que el acompañamiento
pedagógico se relaciona significativamente con el desempeño de los docentes de las
IE de primaria del distrito de Casma 2021 ; dando a lugar a aceptar la hipótesis alterna. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de primaria en el contexto de la Covid 19, distrito de Casma - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 72499252 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.author.dni | 32105445 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | SALAS SANCHEZ, Rosa Maria | |
renati.juror | Carbonell Garcia, Carmen Elena | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |