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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorPortella Caballero, Myriam Solange
dc.date.accessioned2021-10-25T08:53:05Z
dc.date.available2021-10-25T08:53:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72003
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de primaria en el contexto de la Covid 19, distrito de Casma- 2021 Se trabajó con toda la población que en su contexto son 80 docentes, con un tipo de investigación básico de enfoque de investigación cuantitativo, de diseño no experimental. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario por cada variable; su validación se realizó a criterio de juicio de experto y se obtuvieron como confiabilidad, para el instrumento que evalúa el acompañamiento pedagógico se tuvo como resultado αCronbach = 0,836 de calificación muy buena y para desempeño docente αCronbach = 0,837. Los resultados muestran que el coeficiente de correlación de Rho Spearman es r = 0.508 (existiendo una relación positiva moderada) con nivel de significancia p = 0.001 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) la cual quiere decir que el acompañamiento pedagógico se relaciona significativamente con el desempeño de los docentes de las IE de primaria del distrito de Casma 2021 ; dando a lugar a aceptar la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de primaria en el contexto de la Covid 19, distrito de Casma - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni32105445
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSALAS SANCHEZ, Rosa Maria
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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