Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa
Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de
enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no
experimental.
La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el
punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes
de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes.
Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La
confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la
variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las
encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22
preguntas.
Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de
Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de
Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el
marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la
empresa Bajaj.
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