Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la
imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C.,
Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, de corte transversal, de tipo aplicada, con nivel correlacional causal,
la técnica considerada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue
aplicado a 223 clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C.. Consiguiendo un Rho
de Spearman del 0,225, demostrando de esta forma que, mientras la empresa
Motors Pinedo ofrezca un servicio de calidad, mantenga una conducta profesional
intachable y una conducta social corporativa que permita cubrir las expectativas de
sus clientes entonces podrá conseguir la lealtad de forma continua y duradera en el
tiempo por parte de los compradores.
Collections
- Tarapoto [658]