• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Tarapoto
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Tarapoto
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Branding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021

Thumbnail
Cárdenas_QEF-Rengifo_LPK-SD.pdf (1.456Mb)
Embargado (1.503Mb)
Date
2021
Author
Cárdenas Quintanilla, Edwin Felipe
Rengifo Lomas, Percy Kennedy
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables La población total fue de 478 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios del Branding bajo el autor de Dávila (2019) y la variable de posicionamiento propuesto por el autor Zavala & Carmen, (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.984 para la variable branding y para el posicionamiento 0.972; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa del branding con el posicionamiento de de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021 (0,851; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). De esta manera se afirma que, mientras mejor se desarrollen las actividades y procesos orientados a la mejora del branding en la empresa, podrá incrementar su nivel de posicionamiento en el mercado, esto como resultado a la relación que existe entre las variables abordadas y considerando su alto nivel de correlación.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72063
Subject
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Tarapoto [291]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software