Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorCárdenas Quintanilla, Edwin Felipe
dc.contributor.authorRengifo Lomas, Percy Kennedy
dc.date.accessioned2021-10-25T21:05:47Z
dc.date.available2021-10-25T21:05:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72063
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables La población total fue de 478 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios del Branding bajo el autor de Dávila (2019) y la variable de posicionamiento propuesto por el autor Zavala & Carmen, (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.984 para la variable branding y para el posicionamiento 0.972; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa del branding con el posicionamiento de de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021 (0,851; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). De esta manera se afirma que, mientras mejor se desarrollen las actividades y procesos orientados a la mejora del branding en la empresa, podrá incrementar su nivel de posicionamiento en el mercado, esto como resultado a la relación que existe entre las variables abordadas y considerando su alto nivel de correlación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleBranding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni70351192
renati.author.dni71019810
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess