La supervisión pedagógica y desempeño docente en la Institución Educativa “CésarVallejo”, La Victoria – 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada La supervisión pedagógica y desempeño docente de la
institución educativa “Cesar Vallejo”. La Victoria – 2019 tuvo el objetivo de
establecer la relación de la supervisión pedagógica y desempeño docente en la
institución educativa “Cesar Vallejo”,La Victoria - 2019.
La metodología de investigación es sustantiva descriptiva y el nivel de
investigación es correlacional. La muestra de investigación usada es de 90
docentes de la institución educativa “Cesar Vallejo” empleando dos instrumentos
con escala Likert: encuesta sobre la supervisión pedagógica y el desempeño
docente.
Las conclusiones del presente estudio presentan una correlación buena y
significativa entrela supervisión pedagógica y el desempeño docente (Rho=0,888,
p=0,000) es decir, que a mayor supervisión pedagógica habrá un mayor
desempeño docente de la institución educativa “Cesar Vallejo”, La Victoria - 2019.
De esta manera se acepta la hipótesis de la investigación y se rechaza la
hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [3504]