Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique
SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo
no experimental y transversal, además, la presente sostuvo un diseño de alcance
correlacional. La población de estudio fue conformada por los usuarios de la
empresa CRT Cacique SAC, las cuales, solo 384 usuarios fueron utilizados como
muestra. En consecuencia, se pudo determinar que la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC obtuvo un nivel óptimo,
según la percepción de los usuarios, luego de ello, se determinó la correlación
entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, la cual, se
realizó mediante el método de Rho de Spearman, debido a que, las variables no
eran paramétricas, en tal sentido, se tuvo como resultado un nivel de
significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, según la regla general de
Spearman se rechazó H0 y se concluyó que si existe una relación significativa
entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa
CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020.
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- Chepén [330]