dc.contributor.advisor | Medina Corcuera, Groberti Alfredo | |
dc.contributor.author | Llajaruna Ampuero, Willam Edison | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T01:35:58Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T01:35:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72188 | |
dc.description.abstract | El estudio se ubica en la línea de investigación de gestión y calidad
educativa, siendo su finalidad determinar la relación entre acompañamiento
pedagógico y desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020",
teniendo como unidad de análisis a los docentes de la mencionada I.E., cuyo diseño
de investigación fue no experimental transversal; del tipo básica o sustantiva; de
nivel descriptivo, correlacional, de enfoque cuantitativo.
La población estuvo conformada por 105 docentes correspondientes a la I.E.
Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020 y la muestra por 90 docentes. Se técnica
empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario para cada
variable, determinado su respectiva validez y confiabilidad.
Los resultados en la figura 1, expresan el valor de r de Pearson = 0.620,
analizado como una correlación directa y el valor de la significancia es = 0.000,
ubicado por debajo del margen bilateral 1 % (0.01), como una relación significativa,
rechazando la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, por lo
tanto arribamos a la conclusión que existe una relación significativa entre
acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar
Palacios, Huaraz, 2020, según pruebas estadísticas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32910680 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4035-157X | es_PE |
renati.author.dni | 26953014 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Hernandez, Carlos Alfredo | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Medina Corcuera, Groberti Alfredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |