Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorLlajaruna Ampuero, Willam Edison
dc.date.accessioned2021-10-27T01:35:58Z
dc.date.available2021-10-27T01:35:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72188
dc.description.abstractEl estudio se ubica en la línea de investigación de gestión y calidad educativa, siendo su finalidad determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020", teniendo como unidad de análisis a los docentes de la mencionada I.E., cuyo diseño de investigación fue no experimental transversal; del tipo básica o sustantiva; de nivel descriptivo, correlacional, de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 105 docentes correspondientes a la I.E. Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020 y la muestra por 90 docentes. Se técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario para cada variable, determinado su respectiva validez y confiabilidad. Los resultados en la figura 1, expresan el valor de r de Pearson = 0.620, analizado como una correlación directa y el valor de la significancia es = 0.000, ubicado por debajo del margen bilateral 1 % (0.01), como una relación significativa, rechazando la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, por lo tanto arribamos a la conclusión que existe una relación significativa entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020, según pruebas estadísticas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en la I.E. Simón Bolívar Palacios, Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32910680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni26953014
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorMendoza Hernandez, Carlos Alfredo
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess